Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Karla Rubilar sacó su lado religioso tras denuncia en su contra: “Dios tiene el poder para darme la victoria”

Más Leídas

Karla Rubilar

La ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, publicó un religioso mensaje en su cuenta de Instagram, minutos después que se emitiera el reportaje en Canal 13, sobre la denuncia en su contra por ayudar en la campaña electoral de su pareja, Christian Pino.

La Secretaria de Estado compartió una imagen con un texto y también un pasaje de la biblia, haciendo referencia a Dios.

“Mis batallas las peleo de rodillas, reconociendo que Dios tiene poder para darme la victoria, levantarme y hacerme resplandecer´, señaló.

Mientras que el texto aparece el salmo 91 de la Biblia, que dice: “Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos. Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza. Al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada”.

La denuncia que tiene en la mira a Rubilar 

La denuncia fue realizada por algunos funcionarios del ministerio donde Rubilar es la titular, y en ella se apunta a una eventual utilización de recursos públicos para la campaña de Pino.

También el reportaje de dicho canal, muestra que el periodista contaría con el apoyo de funcionarios del ministerio, instruidos directamente por Kara Rubilar. 

Síguenos enspot_img

Última Hora