Jueves, Abril 18, 2024
28.2 C
Santiago

PDI detuvo al primo de Arturo Vidal por tráfico de drogas en Pedro Aguirre Cerda

La Policía de Investigaciones realizó un operativo donde se detuvo a dos personas que poseían armas de un alto poder de fuego.

Más Leídas

PDIUn operativo policial de la PDI finalizó con la detención de dos personas por narcotráfico en la población de La Victoria, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Uno de los detenidos era un ciudadano venezolano en situación irregular, mientras que el otro era un chileno identificado como primo del futbolista Arturo Vidal.

El inspector Crístofer Labra, de la Brigada de Investigaciones, dijo que estos “eran uno de los últimos sujetos peligrosos y temidos que estaban dentro de la población, ya que tenían un amplio poder de fuego, teniendo armas y munición de grueso calibre”, consignó así 24 Horas.

Además señalaron desde la PDI que ambos detenidos pertenecían a peligrosas bandas criminales, lo que explicaría el hallazgo de municiones de guerra en allanamientos realizados tras las detenciones.

Los dos detenidos acudirán durante el día a un centro de detención, donde serán imputados por delitos contra la Ley 20 mil y por la Ley de Armas.

Síguenos enspot_img

Última Hora