Miércoles, Abril 17, 2024
11.2 C
Santiago

Claudio Bravo envió su total apoyo a la familia Barra tras segundo juicio contra Martín Pradenas

A través de sus redes sociales, el portero nacional expresó su apoyo a la familia de Antonia Barra tras el fallo entregado durante ayer viernes.

Más Leídas

Nadie en el país se ha quedado indiferente ante el caso de Martín Pradenas, quien fue declarado culpable de siete delitos sexuales tras un segundo juicio, dato que también provocó reacciones en el arquero nacional Claudio Bravo.

El capitán de La Roja conoció la sentencia del Tribunal Oral en lo Penal de Temuco mientras trabajaba con el Real Betis durante la pretemporada y así lo comunicó a sus seguidores en las redes sociales.

Claudio Bravo tuiteó su total apoyo a la familia de la que fue víctima por las acciones de Martín Prádenas, donde simplemente escribió “Antonia Barra” y agregó un emoji de corazón.

Con esta reacción, el actual portero de la Selección Chilena se llenó de miles de comentarios de sus seguidores tras el apoyo.

Cabe señalar que la lectura de la sentencia se realizará el próximo 28 de julio. En este caso, la familia de Antonia Barra espera que Martín Pradenas reciba los 41 años de prisión que la Fiscalía ha pedido como sentencia.

Síguenos enspot_img

Última Hora