Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Con Ryan Reynolds: Mira las primeras imágenes de “Deadpool 3”

Ryan Reynolds luce un nuevo traje en el set de rodaje de la esperada película que llega el UCM.

Más Leídas

Las primeras imágenes de Deadpool 3 se han vuelto virales en las últimas horas, dando a los fanáticos su primer vistazo al amado personaje con una nueva mirada que está alimentando su creciente afición.

Desde que se anunció que se realizaría la tercera película protagonizada por un antihéroe específico, han pasado más de 4 años. Una nueva parte era solo cuestión de tiempo después de la popularidad de la primera entrega de 2016 y la continuación de 2018.

También se destaca en este caso el hecho de que se tomaron en cuenta los deseos de los fanáticos y la historia será parte del Universo Cinematográfico de Marvel. También se mencionaron bajo este título importantes presentaciones de personajes, incluido Wolverine de Hugh Jackman.

Por ello, poco a poco se ha ido haciendo pública la información sobre este proyecto, principalmente la relativa a la parcela y cómo se conectará con la UCM.

Sin embargo, Deadpool 3, que todavía está en plena producción, recientemente filtró imágenes no oficiales. Con esto, podemos ver a Ryan Reynolds nuevamente en acción y el nuevo atuendo del personaje.

Revisa las imágenes a continuación:

Sinopsis de la película

El director Shawn Levy, quien colaboró ​​con Reynolds en The Adam Project (2022) y Free Guy (2021), está detrás de la cámara para Deadpool 3. Siguiendo a David Leitch al frente de 2 y Tim Miller al mando de 1, esto marca el tercer director en trabajar en las tres películas.

Un gran grupo de escritores, incluidos Wendy Molyneux, Lizzie Molyneux, Rhett Reese y Paul Wernick, estuvieron a cargo del guión, que se basó en una historia original de Fabian Nicieza y Rob Liefeld basada en el personaje de Marvel.

El elenco también incluye a Morena Baccarin, Leslie Uggams, Karan Soni, Brianna Hildebrand, Shioli Kutsuna y Stefan Kapi’i, además de Ryan Reynolds, quien repite su papel como protagonista, y Hugh Jackman.

Síguenos enspot_img

Última Hora