Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Revelan posible reconciliación entre Mauricio Isla y Gala Caldirola

Si bien situación fue abordada en el Zona de Estrellas. “No sabe muy bien qué hacer con su vida”, aseguraron.

Más Leídas

Mauricio IslaLa ruptura de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla fue tema en el mundo de la farándula, a pesar de que ninguno de los dos lo ha confirmado públicamente.

A pesar de que los enamorados gritaron su amor a los cuatro vientos a principios de abril, todo se vino abajo en las siguientes semanas, según los distintos cahuines que aparecieron.

La decisión la habría tomado el exdelantero de Universidad de Chile, quien se habría desgastado por algunas situaciones que enfrentó durante la relación.

“Las juntas de Gala nunca fueron muy del agrado de Mauricio Pinilla, también tenía que ver el tema de las amistades y todo este mundo nocturno, porque todos sabemos según sus historias, que a Gala le gusta la bohemia y andar de club en club y eso a Mauricio Pinilla le habría dejado cansado”, dijo la periodista Paula Escobar.

Y este miércoles que paso, se reveló nueva información sobre el estado de la española. Sencillamente porque se mencionó en Zona de Estrellas que la ex chica reality no la estaría pasando bien por estos días.

“Hace un mes atrás veníamos hablando de la oficialización de su relación con Mauricio Pinilla. Lanzamiento de ropa, cámara 360°, todo iba viento en popa. Y a la semana siguiente, el señor Mauricio Pinilla decide terminar con Gala”, contextualizó de entrada Cecilia Gutiérrez.

Tras cartón, metió la cuchara Manu González, quien lanzó un revelador dato. “Dicen que está complicada. No sabe muy bien qué hacer con su vida”, complementó.

Una posible reconciliación con Mauricio Isla

Si bien nada este escrito, pero no sería descabellado que decir que si podría haber un posible perdonazo entre el Huaso y la modelo, pues hace unos días se confirmó que Isla se iría de Chile para dejar todo atrás y tener nuevo horizontes en el extranjero.

En este casó, se podría decir que la hija que tienen en común sería la razón principal de una posible reconciliación e irse juntos como familia.

Síguenos enspot_img

Última Hora