Martes, Abril 16, 2024
13 C
Santiago

Copa Chile: Colo Colo logró un sufrido triunfo ante Unión Española en el Estadio Monumental

Más Leídas

Colo Colo Copa

Colo Colo consiguió un importante triunfo hoy por 2-1 ante Unión Española , en un entretenido partido en el Estadio Monumental con unos 13 mil espectadores en las tribunas pudieron presenciar la victoria alba.

El encuentro en Macul arrancó movido y con el argentino Carlos Salom (9′) avisando temprano para los hispanos, al aparecer destapado dentro del área y probar con un zurdazo que exigió a la brillante intervención del portero Justo Villar.

La apertura de la cuenta llegaría a los 15 minutos con un certero tiro libre de Gonzalo Fierro. Juan Delgado puso el segundo para el Cacique en los 20’ tras un balonazo profundo desde propio campo de Esteban Pavez.
Antes del descanso, Claudio Baeza dejaría con 10 a Colo Colo al ver la roja directa por una fuerte entrada a Fabián Saavedra (38’).

Tras el descanso los pupilos de Fernando Vergara salieron decididos a aprovechar la ventaja deportiva y Jason Flores descontó con un zapatazo imposible para Justo Villar (46’), que terminaría nuevamente siendo figura en los albos salvando la estantería en incontables oportunidades.

La llave entre Colo Colo y Unión Española quedó abierta y se resolverá en la vuelta programada para el miércoles 25 de noviembre, a las 20:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Síguenos enspot_img

Última Hora