Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Mujer le cortó los genitales a su pareja tras encontrarlo abusando de su hija

Si bien, los medios locales informaron que la policía aún esta interrogando a la esposa mientras buscan los genitales amputados de su esposo, que aún no se habían recuperado.

Más Leídas

genitales Una mujer cortó el pene y los dos testículos de su pareja tras sorprenderlo abusando de su hijastra.

Los hechos ocurrieron en Vietnam. La mujer, llamada Ha Thi N, instaló la cámara junto a la cama de su hija. Donde vio el abuso.

Según las autoridades locales, la pareja tenía un historial de riñas maritales y “entró en desacuerdo” el pasado domingo.

Desde 2020, el hombre estaba acusado de abusar sexualmente de la adolescente. Y, a pesar de las repetidas negaciones de las acusaciones por parte de su esposa, supuestamente él tomó medidas evasivas después de supuestamente atrapar a su pareja con las manos en la masa.

En un atroz ataque posterior, que supuestamente ocurrió alrededor de la medianoche del domingo, la mujer supuestamente cortó los genitales de su esposo mientras dormía antes de desecharlos.

Se entregó a la policía después de que se obtuvo un video del presunto abuso del hombre.

Mientras tanto, su esposo ensangrentado fue trasladado de urgencia a un hospital cercano para recibir tratamiento de emergencia mientras los médicos intentaban tratar su herida.

Ahora se cree que se encuentra en una condición estable, según una publicación en la página de Facebook del hospital.

Sin embargo, el personal médico confirmó que la reinserción ya no era una opción.

La cirugía fue muy difícil para el médico porque la herida estaba completamente cortada y la piel había desaparecido, lo que dificultaba darle forma”, dijo el Dr. Dinh Khac Truong.

“Además, cortar el pene con un cuchillo requiere que los médicos traten la herida y laven adecuadamente la parte cortada para evitar infecciones”.

Según Vice, se desconocen los cargos exactos que ahora enfrentan la pareja mientras continúa la investigación de los dos presuntos incidentes.

El lunes, los medios locales informaron que la policía estaba interrogando a la esposa mientras buscaba los genitales amputados de su esposo, que aún no se habían recuperado.

Síguenos enspot_img

Última Hora