Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Abogada de Amber Heard dice que la actriz no tiene dinero para pagarle a Johnny Depp

La abogada de Amber Heard aseguró que la actriz no tiene los 10 millones de dólares que debe indemnizar por difamación a su exesposo.

Más Leídas

Amber HeardEl abogado de Amber Heard dijo el jueves que la actriz no podía pagar los más de 10 millones de dólares que un jurado le ordenó pagar por difamar a Johnny Depp.

“Tiene grandes razones para hacerlo, hay muchas pruebas sin abordar”, dijo la abogada Elaine Bredehoft en una entrevista en el programa matutino “Today” de NBC, un día después del fallo del tribunal.

Cuando se le preguntó si Heard podría pagar más de $10 millones en daños, la abogada respondió rotundamente “oh, definitivamente no”.

Después de tres días de deliberación, el jurado determinó el miércoles que la actriz debe pagar $10 millones en daños punitivos y otros 5 millones en multas, a pesar de que el juez del condado de Fairfax Penney (Virginia, EE. UU.), Penney Azcarate, redujo este último monto a $350,000.

En la demanda original, Depp busca $50 millones por un artículo de 2018 en The Washington Post en el que Heard afirmó, sin nombrar al actor, ser víctima de violencia doméstica.

¿Qué pasa si no paga la sentencia?

A pesar de que Heard no tendría que pagar los 10 millones completos, porque el jurado también determinó que Depp debería pagarle a su exesposa 2 millones porque un comentario del ex abogado también fue considerado difamatorio para Heard.

Cabe señalar que Heard recibió $ 7 millones de Depp, luego de su divorcio en 2016, dinero que prometió donar a la caridad, que se confirma que está en proceso.

El juicio aún no se produce. La abogada Sandra Spurgeon, dijo: “Para alguien que no puede pagar el fallo ni solicitar la fianza, hay un problema real si la parte ganadora tiene la intención de hacer cumplir el fallo”, dijo la abogada Sandra Spurgeon de Spurgeon Law. Grupo.

“La pregunta es si ella dice: ‘Mira, no tengo. No está ahí, puede buscar en mi cuenta bancaria y luego podemos hablar sobre cosas como su recorte salarial”, dijo Jessica Levinson, asociada legal de CBS News. siente que envía un mensaje “horrible” y representa un “paso atrás” en los esfuerzos por erradicar la violencia doméstica.

“Esto significa que a menos que saques tu teléfono y grabes a tu pareja golpeándote, nadie te creerá”, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora