Lunes, Abril 15, 2024
13 C
Santiago

Diputados evangélicos chilenos enviarán su respaldo al ultraderechista Jair Bolsonaro

Más Leídas

Los diputados chilenos de la RN, Eduardo Durán y Francesca Muñoz enviaran su respaldo al candidato del Partido Social Liberal Jair Bolsonaro, para las elecciones presidenciales en Brasil.

Según informó CNN Chile el diputado ultraderechista, obtuvo en la primera un 46% de las preferencias, por lo cual en Chile, la directiva de RN reconoció que al menos 30 de los 36 diputados que militan en el partido quieren que sea Bolsonaro quien gane estas elecciones.

Donde en los próximos días los diputados evangélicos Durán y Muñoz han enviado su apoyo rotundo hacia el candidato. 

Vemos que nuestras convicciones están en sintonía con lo que ocurre en el mundo y se está premiando la defensa de los valores”, mencionó la diputada Muñoz.

Por otro lado uno de los profesores emérito de Ciencias Políticas de la Universidad de Brasilia señalo que es muy importante el apoyo de las iglesias cristianas (evangélicas).

“Los evangélicos han tenido un gran peso no solo en la victoria de Bolsonaro, sino tamboén de un número amplio de senadores de su partido y de diputados federales. Las iglesias evangélicas han sido muy importantes en estas elecciones“, aseguró David Fleischer.

Síguenos enspot_img

Última Hora