Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Revelan que otra famosa habría sufrido violencia intrafamiliar por parte del actor Claudio Castellón

Adriana Barrientos deslizó que habría otra conocida mujer que no lo habría pasado nada de bien en una relación con el actor.

Más Leídas

Claudio CastellónDesde que se han presentado denuncias contra el actor nacional Claudio Castellón por violencia en contra de su ex, Fran Masanes, hoy han aparecido otras acusaciones.

De hecho, la modelo Adriana Barrientos dijo a Zona de Estrellas que tenía miedo de hablar del actor y que sabría de otra mujer que también tuvo una relación agresiva con el personaje de las teleseries de Mega.

Hay una denuncia de una bailarina que trabajaba en Chilefilms donde el caballero fue tomado preso porque los vecinos lo denunciaron por empujar a esta chiquilla que ha trabajado en el Morandé… no voy a decir el nombre”, dijo.

Posteriormente, La Leona manifestó su preocupación: “Tengo miedo, vivo sola con mi perrito, y tengo miedo de hablar de este señor”.

Por eso, tras estas declaraciones, varias personas se preguntaron quién sería otra mujer que no la pasaría bien con la actual pareja de Luz Valdivieso.

En el espacio de Instagram Qué Te lo Digo, los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar revelaron quién sería la famosa que también habría mantenido un romance tóxico con el actor.

Cuidado, porque una de las exnovias de Castellón es María José Campos, alias ‘Porodito Verde’, y vivió una situación similar a la de su exmujer“, dijo el reportero.

Ante esto Escobar dijo: “Me acerqué a ella, me comuniqué con María José Campos, ella estaba en otra parada en su vida, muy zen, alejada de los medios de entretenimiento, alejada del mundo del espectáculo, ella no pertenece a este medio. , así que le escribí y le pregunté ¿Es realmente la exnovia de Claudio Castellón y sufrió violencia intrafamiliar?

La reportera señaló que “ella vio el mensaje, me dejó en visto y no tuve respuesta alguna…”, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora