Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Amber Heard reconoce que aun siente amor por Johnny Depp “Lo amo con todo mi corazón”

La actriz habló en un nuevo extracto de la entrevista con la NBC News en donde aseguró que trató de mantener una relación "profundamente rota".

Más Leídas

Amber HeardLa tercera y última parte de una entrevista con Amber Heard, se publicó este miércoles en la cadena NBC News, donde la actriz habló tras el juicio por difamación de su exmarido Johnny Depp.

Por eso, a través de Instagram, el espacio compartió un breve extracto de una conversación con Heard, en la que la actriz aseguró que aún ama a la estrella de Piratas del Caribe.

“El primer día del juicio, dijiste en las redes sociales que todavía sentías amor por Johnny. ¿Sigue siendo cierto?”, preguntó la reportera Savannah Guthrie.

“Sí”, respondió de inmediato la intérprete de Aquaman, y su entrevistadora le volvió a preguntar si aún lo amaba a pesar de lo sucedido.

Sí, exactamente. Lo amo. Lo amo con todo mi corazón”, dijo Heard con indiferencia. “Hice lo mejor que pude para mantener una relación profundamente rota, pero no pude“, dijo sobre su matrimonio, que terminó en 2016.

En esa nota, la actriz aseguró que actualmente “no tengo malos sentimientos por él, y no quiero que lo lastimen, para nada”.

“Sé que se supone que es difícil de entender, pero es fácil para mí. Si amas a alguien, es fácil, debería ser fácil”, dijo en el video de unos segundos.

Amber Heard le confiese su amor a Depp

Cuando el juicio por difamación comenzó el 11 de abril, la actriz escribió en Instagram que se mantendría alejada de su red social como resultado del proceso, señalando el motivo de la demanda.

También recordó su artículo del Washington Post en el que se describía a sí misma como un símbolo de la violencia doméstica durante su divorcio de Depp.

Nunca lo nombré, pero escribí sobre el precio que pagan las mujeres por oponerse a los hombres en el poder. Sigo pagando ese precio, pero espero que cuando termine este caso, pueda seguir adelante y también Johnny”, dijo en ese momento. .

Siempre he tenido amor por Johnny y me duele tener que dar los detalles de nuestras vidas pasadas juntos frente al mundo

Mientras que Depp la acusó de difamación por el texto, Amber demandó al Sombrerero Loco por las declaraciones de su abogado, quien la acusó de buscar “publicidad positiva” para ella antes del estreno de la película Aquaman.

El 1 de junio, un jurado de Virginia ordenó a Hurd que pagara a su exmarido más de 10 millones de dólares, alegando que sus informes eran falsos y difamatorios.

Síguenos enspot_img

Última Hora