Viernes, Abril 19, 2024
24 C
Santiago

Encuentran a carabinero fallecido por un impacto balístico en San Bernardo

Al sitio del suceso asistió personal del SAMU de la comuna de San Bernardo, quienes confirmaron la muerte del uniformado.

Más Leídas

CarabineroLa madrugada este miércoles se dio a conocer el fallecimiento de un nuevo funcionario de Carabinero en la comuna de San Bernardo.

Tras la información recabada por Diario Sur Noticias, una patrulla preventiva del sector  encontró un automóvil estacionado entre las calles Camino Padre Hurtado / Avda. Los Cóndores, donde al acercarse se percataron de un impacto balístico en la parte del techo y dentro del auto se ve un hombre sin señales de vida.

Pues en el asiento del conductor se encontraba con el dorso tendido hacia el asiento del copiloto, no pudiendo observar en el lugar específico del impacto balístico, pero si había sangrado en el costado derecho de su cabeza. A su vez en el suelo del asiento del conductor se encontró un arma de fuego.

Al revisar, en particular se encontró en el portavasos una cédula de identidad y Tipcar correspondiente al Cabo 1ro. Jose Alejandro Reyes Jimenez, de dotación 39va. Comisaría de El Bosque.

Al sitio del suceso asistió personal del SAMU de la comuna de San Bernardo, quienes confirmaron la muerte del uniformado.

La fiscal de turno Carolina Montero Chavarría instruyó mediante oficio: Verificar de momento las cámaras (si las hay) donde la Brigada de Homicidios de la PDI está a cargo del hecho.

Síguenos enspot_img

Última Hora