Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Anuel AA tuvo que cancelar sus conciertos en Antofagasta y Coquimbo por problemas logísticos

El exponente del género urbano tuvo que cancelar sus compromisos en Antofagasta y Coquimbo. Pronto se informarán nuevas fechas dice la productora.

Más Leídas

Anuel AAEl cantante puertorriqueño Anuel AA canceló su presentación en Antofagasta y Coquimbo a pocas horas del inicio del evento, hecho que causó molestia de los asistentes que ya estaban allí para disfrutar del espectáculo.

Luego, sus canales oficiales anunciaron que las funciones de Anuel AA quedaron suspendidas, es decir para el 2 de mayo en Antofagasta y el 26 de mayo en Coquimbo.

Ante este la productora a cargo explicaron que: “Se pospusieron por dificultades logísticas de última hora que impidieron realizar presentaciones de calidad“.

En este sentido, indicaron que se están haciendo todos los esfuerzos necesarios para anunciar las nuevas fechas de los dos conciertos lo antes posible.

Pedimos disculpas a todos los afectados por este cambio e informamos que quienes deseen solicitar un reembolso pueden hacerlo a partir del 6 de junio enviando un correo electrónico a [email protected]”, informaron en un comunicado.

Mientras tanto, han confirmado que las fechas de Viña del Mar y Santiago se mantienen sin cambios.

Síguenos enspot_img

Última Hora