Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

Don Francisco vendió su casa en Miami Beach por 24 millones de dólares

Más Leídas

Don Francisco

Mario Kreutzberger, mejor conocido como ‘Don Francisco’, pudo concretar la millonaria venta de su lujosa mansión en la isla Indian Creek Village, en Miami Beach. Así lo informó este martes un medio local.

Según el portal inmobiliario ‘The Real Deal’, la ex-casa del animador construida en 1987, tiene una superficie de 672 metros cuadrados, la cual será demolida. Donde los nuevos dueños la compraron en 23.8 millones de dólares (más de 17 mil millones de pesos chilenos).

De acuerdo a lo informando, los nuevos dueños del terreno planean demoler la casa de tres dormitorios y cuatro baños y construir otra mansión, la cual se espera que esté lista para diciembre de este año y que salga al mercado por un precio al doble del comprado.

MANSION

Hace algunas semanas la hija del expresidente de EEUU Donald Trump, y su marido, Jared Kushner compraron un terreno por más de 31 millones de dólares. Si bien Indian Creek Village es una isla cerrada con policía propia y se encuentra en el norte de Miami Beach.

Cabe mencionar que en septiembre de 2015, el animador de televisión más conocido de Latinoamérica se despidió a los 74 años de edad de ‘Sábado Gigante’, que fue transmitido por primera vez en Chile en 1962.

En abril pasado cuando cumplió 80 años, Kreutzberger presentó sus memorias ‘Con ganas de vivir’, con anécdotas que abarcan más de 50 años de su trayectoria.

Síguenos enspot_img

Última Hora