Viernes, Abril 26, 2024
12.8 C
Santiago

Uso maquina de afeitar de su amigo y se contagió de la peligrosa “bacteria carnívora”

Más Leídas

Captura

Muchas personas no han tenido el cuidado de no compartir ni prestar sus objetos personales, esto, para evitar posibles contagios u otras infecciones en cualquier parte del cuerpo.

Esto fue lo que pasó a un joven en California, Estados Unidos, quien tras usar por error la máquina afeitadora de un amigo, se contagió con una una peligrosa “bacteria carnívora”.

Tengo pústulas y llagas profundas en mi barbilla y a lo largo de la línea de la mandíbula”, dijo Nick Holterman, de 24 años, sobre la infección, que comenzó de manera inocua después de que usó una maquina de afeitar de su amigo.

Unos días después, comenzó a sufrir una “infección respiratoria superior realmente grave”, mientras que su barbilla estalló en protuberancias que parecían “picaduras de araña”.

Holterman inmediatamente se apresuró a ver a su médico de cabecera, quien le recetó una ronda de antibióticos. Desafortunadamente, las drogas no tuvieron ningún efecto.

Cuando sus llagas “aumentaron de tamaño”, el recortador de barba desaliñado hizo una segunda visita al médico, quien lo examinó para detectar todo, desde COVID hasta faringitis estreptocócica.

Posteriormente, a Holterman se le recetó Bactrim, una combinación de dos antibióticos, que eliminó la infección, a pesar de provocarle muchas náuseas.

Sentí que iba a vomitar constantemente durante una semana porque las bacterias naturales de mi cuerpo y la flora intestinal estaban siendo devastadas por tres antibióticos diferentes”, dijo Holterman.

Miras la imágenes:

[tie_slideshow]

[tie_slide] [/tie_slide]

[tie_slide] [/tie_slide]

[/tie_slideshow]

Síguenos enspot_img

Última Hora