Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Cristopher Toselli arremete contra Nicolás Castillo tras críticas por su arribo a la U: “Me lo esperaba de él”

El nuevo portero de los azules fue presentado en rueda de prensa y respondió a la serie de cuestionamientos por su pasado cruzado.

Más Leídas

Cristopher ToselliCristopher Toselli, quien fue presentado como nuevo arquero de Universidad de Chile para la temporada 2023 este miércoles, pronunció sus primeras palabras con la camiseta de los azules y respondió a las críticas sobre su pasado en Universidad Católica.

“La U me manifestó su interés de pertenecer a esta gran institución. Eso me llamo la atención, que es un equipo grande que merece pelear por cosas importantes. No voy a desconocer mi pasado, es parte de mi historia, pero soy un profesional“, explicó.

Sobre su primer día en el CDA, comentó “Me trataron muy bien. Estoy muy contento con el recibimiento y la infraestructura del club. Obviamente, habrá comentarios positivos y negativos. En la calle, sea de la U o Yo viniendo de la UC la gente es muy respetuosa y eso me gusta más”.

Ante esto, el portero se refirió a la titularidad de la portería azul “Lo más importante es lo que piensa el entrenador. He venido a competir con Cristóbal (Campos) en lo más sano posible, todos están dando lo mejor de sí mismos y tratando de que sus actuaciones sean cada vez mejores”.

Finalmente, Christopher Toselli se refiere a las polémicas declaraciones de Nicolás Castillo por su al club azul, “No me quiero desgastar respondiendo a lo que publicó. Lo conozco hace mucho tiempo, hasta casi lo estaba esperando, pero le tengo mucho cariño y no pasa nada más allá. No vale la pena referirme a ello. Me gustaría destacar más la cosas positivas de excompañeros que han hablado de mí, de la buena onda y de lo profesional que soy.”, concluyó.

Síguenos enspot_img

Última Hora