Sábado, Mayo 18, 2024
6.2 C
Santiago

Nicolás Castillo rompe en llanto tras ser presentado en la UC: “Hubo días que no quería levantarme”

El flamante refuerzo de la Universidad Católica no pudo contener la emoción de los difíciles días que tuvo que vivir.

Más Leídas

Nicolás Castillo está volviendo a encontrar la felicidad en su presente. Tras enfrentar una trombosis en la arteria femoral superficial, que casi lo lleva a retirarse y a sufrir graves secuelas para su futuro, el jugador formado en la UC logró superar los obstáculos y tuvo la oportunidad de redimirse en su carrera profesional, especialmente en el equipo que ama.

El camino no fue sencillo en absoluto. De hecho, el delantero nacional hizo una confesión desgarradora: “Hubo días en los que no quería levantarme… el proceso fue muy duro, la incertidumbre de la vida. Mi hijo ha sido un pilar fundamental en mi regreso, quiero que se sienta orgulloso”.

Además, Castillo revela lo que espera aportar este año al equipo Cruzado. “Puedo inculcar mística, los valores que siento por Católica. Entrenar con el equipo y verlos jugar, era hermoso. Todos necesitamos ayuda, y estoy aquí para seguir aprendiendo. Esa es la meta que tengo”, expresó.

Como seguidor de Católica, agradezco todo lo que Fer ha hecho… espero que se convierta en el máximo goleador y ayudaré para que eso suceda”.

2016 fue un año en el que conseguimos el bicampeonato histórico, y desde entonces todo ha ido en ascenso. Vengo con la intención de ser campeón, obviamente estoy en proceso de adaptación, pero debemos luchar por todo. Somos Católica y debemos pelear por los títulos”, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora