Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Marcelino Núñez se despide de la UC tras llegar acuerdo con Norwich City de Inglaterra

El elenco precordillerano llegó a acuerdo para el traspaso del volante de 22 años al Norwich City.

Más Leídas

Marcelino NúñezLa UC sufrió una dura baja en este mercado de transferencias, pero esta vez sus arcas continuaron creciendo tras conseguir vender a uno de sus jugadores más importantes: Marcelino Núñez.

Según ADN, los cruzados han llegado a un acuerdo con el Norwich City para dejar partir al talentoso mediocampista nacional, equipo que la pasada temporada descendió de la Premier League y este año disputará la Championship.

Si bien las conversaciones sobre Marcelino Núñez se han extendido en silencio durante algunas semanas, las cosas se aceleraron hoy jueves, donde su último partido se contra Cobresal el sábado antes de viajar a Inglaterra el próximo martes.

Las condiciones del traspaso 

Según La Tercera, Norwich logró elevar la oferta original de $3 millones a $4 millones, y finalmente satisfizo a la directiva ​​para facilitar la salida del jugador.

A sus 22 años, el seleccionado nacional tendrá su primera experiencia en el extranjero, la segunda de la UC en el mercado de fichajes después de que Diego Valencia partiera al Salernitana de Italia hace unas semanas.

Síguenos enspot_img

Última Hora