Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

No llega a Colo Colo: Matías Donoso se transformó en nuevo jugador de O’Higgins

El oriundo de San José de Maipo dejó Deportes Temuco para regresar a la Primera División.

Más Leídas

Matías Donoso A poco más de una semana para que cierre el mercado de fichajes de invierno del fútbol chileno, O’Higgins ha fichado a un nuevo refuerzo para lo que resta de temporada: Matías Donoso llega al cuadro rancagüino.

El delantero, que dejó Deportes Temuco regresará a Primera División, luego de la partida de Carlos Muñoz para regresar al Santiago Wanderers.

En un comunicado oficial señalaron que: “El experimentado atacante llega al club rancagüino proveniente de Club de Deportes Temuco, equipo en el que ha jugado 16 partidos esta temporada y marcó 6 goles en el Campeonato de Ascenso Betsson y la Copa Chile Easy 2022″, indicaron.

Esta será la séptima camiseta de Matías Donoso que defenderá en la máxima liga profesional de Chile, habiendo vestido previamente a Unión Temuco, Santiago Wanderers, Everton, Cobresal, Deportes Temuco y Deportes Iquique.

“Matías Donoso, O’Higgins FC tiene contrato hasta el final de la temporada 2023 y se integrará al equipo profesional encabezado por nuestro Director Técnico Mariano Soso el jueves 14 de julio para enfrentar los desafíos de la segunda carrera del semestre 2022”, señalaron desde Rancagua.

Concluyeron con que: “Le deseamos a Matías Donoso el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera”, cerraron.

Síguenos enspot_img

Última Hora