Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

De retorno a España: Alexis Sánchez ya tendría definido su futuro tras su salida del Inter de Milán

Según Tuttosport, Alexis Sánchez, ya habría elegido que equipo le gustaría reforzar en este mercado de pases.

Más Leídas

Alexis Sánchez Han habido varios rumores sobre la salida de Alexis Sánchez del Inter de Milán. Arturo Vidal ya está directamente relacionado con Flamengo, que según medios brasileños está a pocos días de que ‘El Rey’ sea presentado oficialmente. Ahora, también toca hablar del futuro del tocopillano.

Según algunos medios italianos, se están discutiendo los detalles para rescindir el contrato entre el delantero y el club y quedan pocos días para cerrar el trato y las dos partes se separarán.

Mientras tanto, Alexis se toma su tiempo para elegir dónde quiere jugar los partidos de la próxima temporada. Las ofertas por él venían de Asia, y Turquía, más precisamente el Galatasaray, quería al chileno en sus filas, para que encabezara una nueva revolución en el país otomano, pero sería imposible.

Esto, debido a que el diario italiano Tuttosport, mencionó que el histórico delantero de la ‘Roja’ ha fijado su prioridad es regresar a la liga española, donde ha brillado con el Barcelona.

Según los citados medios: “Sabemos que la prioridad de Alexis Sánchez es jugar en LaLiga, y tiene una oferta en el horno. El Sevilla quiere al chileno en su equipo”.

Sabemos que LaLiga es un campeonato adaptado a los partidos nacionales y su paso por el conjunto culé ha dejado muy gratas sensaciones y buenas presentaciones, servirá de trampolín para que el “7” aterrice en España.

Síguenos enspot_img

Última Hora