Sábado, Abril 27, 2024
13.5 C
Santiago

La reacción furiosa de Gary Medel tras no poder ingresar al concierto de Karol G : “Da la cara huevón si eres autoridad”

El futbolista chileno Gary Medel reaccionó con molestia ante la decisión de funcionarios de la Seremi de Salud de no permitirle el ingreso a un concierto en Santiago.

Más Leídas

Gary MedelEl futbolista nacional, Gary Medel protagonizó este jueves una nueva polémica, luego de intentar dar con los responsables de la Seremi tras no permitirle la entrada al Movistar Arena, por no contar con su cuarta vacuna contra el covid-19.

Medel intentó asistir al concierto de Karol G en el centro de Santiago, pero cuando llegó al lugar, los trabajadores de salud lo rechazaron porque su pase de movilidad estaba vencido.

La situación hizo que el ‘pitbull’ se volviera loco, por lo que inició una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde llamó a dos trabajadores que estaban en la entrada para funarlos.

“Miren muchachos, este pendejo tiene la caga aquí, Seremi, este pendejo. Oye, yo tengo tres vacunas, date vuelta sanitario, autoridad (…) pero da la cara huevón si eres autoridad, tengo las tres dosis”, dijo Medel. .

Luego se centró en los dos trabajadores, quienes llamaron por intercomunicador acusando a Medel de amenazarlos, mientras que el deportista acusó a uno de los funcionarios de grabarlo y burlarse.

“Esta chancha me está grabando, y dicen que los está amenazando. Espera, los muestro en las redes sociales, para que los tengan allí. Tres dosis y no me dejan pasar porque soy de Europa”, dijo Medel en Instagram.

Cabe recordar el próximo martes  Medel tiene que participar en el encuentro de la selección chilena, donde ayer jueves anunció a Eduardo Berizzo como nuevo director técnico.

Síguenos enspot_img

Última Hora