Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Eduardo Berizzo pierde la paciencia con el tema de Claudio Bravo: “Hay otros y se terminó”

Claudio Bravo fue el gran ausente de la Roja. Ante eso, Eduardo Berizzo habló al respecto y dio detalles de su ausencia.

Más Leídas

Nuevamente, Claudio Bravo quedó fuera del plantel definitivo de Eduardo Berizzo para las Eliminatorias 2026 en su nueva fecha. La Roja recibirá a Perú mientras que Venezuela jugará de forastero.

El bicampeón de América es un futbolista que ha destacado en el Real Betis. De hecho, su último gran partido fue el empate 1-1 en La Liga contra el Deportivo Alavés.

Pese a ello, Eduardo Berizzo optó por no convocarlo para esta nueva fecha FIFA. Hoy, cuando el técnico de la selección chilena habló con los medios, seguía surgiendo una pregunta sobre Claudio Bravo.

¿Por qué a Claudio Bravo no lo llamó a la Roja?

Durante la conferencia de prensa se volvió a plantear esta pregunta y Eduardo Berizzo respondió. “Sobre él y los que no están, a veces es incómodo comentar porque tú no los escogiste. Y los que están quisieran escucharte hablar de que los elegiste”, explicó.

Además agregó que, “los arqueros conversan con sus entrenador de arqueros, en este caso Roberto Bonano, pero es como si hubiesen hablado conmigo. Todos están disponibles y es bueno escuchar que todos quieren participar. A partir de ahí elijo. Yo no hablé con Bravo de cara a la fecha FIFA, no llamamos a los jugadores”, sentenció.

Por último, ahondó en el tema de la comunicación previa con los jugadores. “Yo hablo con ellos cuando llegan aquí. Nomino y me comunico cuando vienen acá, no tengo comunicaciones previas, salvo técnicas, pero no les hablo para preguntar si quieren venir”, detalló.

Síguenos enspot_img

Última Hora