Martes, Abril 30, 2024
13.8 C
Santiago

Madre de niño agredido por Cristiano Ronaldo: “Estaba en shock. Es autista”

Sin embargo, desde la familia del chico parece que no quedaron muy satisfechos pese al perdón de Ronaldo.

Más Leídas

 Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo enojado por otra derrota del Manchester United vio que un hincha lo filmó cuando su equipo se dirigía al vestuario y tiró su celular al suelo, en una acción que generó repudio. 

Sin embargo, desde la familia del chico parece que no quedaron muy satisfechos pese al perdón de Ronaldo. “Es un joven con autismo y fue atacado por un futbolista. Así lo veo yo como madre” , aseguró Sarah Kelly, la mamá del niño al que el portugués tiró el celular.

Siguiendo con el tema, describió cómo se dio la situación: “Los jugadores se iban. Estábamos en el túnel por el que estaban pasando, y mi hijo los estaba filmando. En un momento, Jake colgó el teléfono porque Ronaldo se quitó la media y le sangraba la pierna. Bajó su celular para ver qué era, ni siquiera habló”, dijo Sarah.

Finalmente, Sarah Kelly contó cómo se encontraba su hijo en ese momento: “Jake estaba en total shock. Es autista y también tiene dispraxia, por lo que no digirió completamente lo que estaba pasando hasta que llegó a casa. Está muy molesto y lo ha disuadido por completo de volver a ver un juego”.

Además del rechazo a la madre, hay que decir que la Policía de Merseyside confirmó que ya iniciaron una investigación y están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad para determinar el nivel de la agresión.

Continuó además: “Cuando los jugadores salían del campo a las 2:30 p. m., se informó que un niño fue agredido por uno de los miembros del equipo visitante cuando salían del campo. Actualmente, los funcionarios están trabajando con Everton para revisar las imágenes de CCTV y están realizando extensas investigaciones de testigos para establecer si se ha cometido un delito”.

El momento en que Cristiano tira el móvil del chico

Cristiano, de momento, ya se ha disculpado públicamente. “Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi arrebato y, si es posible, me gustaría invitar a este aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”.

Síguenos enspot_img

Última Hora