Lunes, Abril 15, 2024
13 C
Santiago

Universidad de Chile no encuentra el rumbo y se estanca en el fondo de la tabla

Más Leídas

Los partidos de vida o muerte para la Universidad de Chile se viven cada fecha que va pasando, los azules llevan 4 fechas sin poder ganar un partido, sumando solo cuatro unidades hasta hoy tras empatar nuevamente contra Unión Española de visita.

La desesperación de poder sumar de a tres esta pasando la cuenta a los azules, los jugadores no conectan no hay un juego táctico para superar al rival, los esquemas se nublan rápidamente.

Hernán Caputto, al actual técnico azul, cada partido trata de encontrar un esquema ya correcto para así poder ganar partidos, pero la ansiedad y el poco juego ofensivo que muestra la U es decepcionante y preocupante.

Hasta el momento la Universidad de Chile solo suma 21 unidades, a cuatro puntos de ser alcanzados por Deportes Antofagasta y a cinco por U. de Concepción. 

A solo 1 fecha de enfrentarse a Colo Colo este próximo 5 de Octubre en el Estadio Monumental, La U tiene la obligación de sumar de tres ante Palestino el sábado 28 de septiembre en el Estadio Nacional a las 15:00 hrs.

Síguenos enspot_img

Última Hora