Lunes, Abril 15, 2024
13 C
Santiago

Colo Colo sufrió angustiosa derrota frente a Palmeiras y se complica en Copa Libertadores

Más Leídas

Los dirigidos de Hector Tapia no pudieron frente al cuadro brasileño , cayeron por 2 goles a o de local , algo complicado para superarlo como visitantes ya que tiene que estirar la cifra a 2 para lograr ir a penales o 3 para pasar directo.

La visita controló al local y lo complico. el Cacique llegó reformado y en un buen nivel , Jorge Valdivia hacía presagiar una mejor noche en Macul , pero las cosas no fueron dándose ya que Paredes no anduvo fino.

El terror llego para los albos a manos de Bruno Henrique (3′) donde derrotó al portero Agustín Orión recién iniciado el juego , un balde de agua fría.

La polémica se vivió en el minuto 53, cuando el árbitro Andrés Cunha consultó el VAR para ver si una mano en el área de Palmeiras era penal para Colo Colo , pero no hubo cobró solo fue tiro de esquina.

Minutos mas tarde , un veloz contragolpe los encontró mal parado, William enfrentó a Orión, el argentino realizó una gran tapada pero Dudú (78′) aumentaba para el Verdao , los albos estaban llorando.

Tras esto Colo Colo quedó complicado para clasificar pero no imposible. Ahora visitará a Palmeiras el miércoles 3 de octubre en el Estadio Allianz Parque (21:45 horas) y necesita ganar por dos goles para los tiros penales o clasificar directo si anota tres tantos.

Síguenos enspot_img

Última Hora