Martes, Abril 16, 2024
13 C
Santiago

Felipe Flores se despide del Monumental “Me voy triste y con un gran dolor”

Más Leídas

Felipe Flores

El delantero ya anticipo su salida de Macul con un triste mensaje en su cuenta de Instagram pero que aun faltaban detalles para dejar definitivamente a Colo Colo.

FF17 , el de los goles importantes ayer anuncio que ya esta todo listo para dejar Colo Colo pero que faltanban algunos detalles para ratificarlo , pues igual dejo un triste mensaje en Instagram para los hinchas albos ya despidiendose “Aún no me quiero despedir formalmente porque faltan algunos detalles, pero la verdad que me da mucha tristeza pensar que el día de mañana no estaré en el club que más amo, en el club donde a los 9 años llegué con un sueño que era jugar profesionalmente por el equipo del cual soy hincha“. Señalo el delantero.

Aun asi algunos hinchas albos no queria que se vaya pero Anibal Mossa al parecer ya no lo quiere para la proxima temporada.

Aun no me quiero despedir formalmente porque faltan algunos detalles , pero la verdad que me da mucha tristeza pensar que el día de mañana no estaré en el club que mas amo ❤️ en el club donde a los 9 años llegue con un sueño que era jugar profesionalmente por el equipo del cual soy hincha ⚽️ gracias a dios pude anotar goles súper importantes que quedaran para el recuerdo del hincha y con eso la verdad que me voy súper satisfecho 💪🏽 siempre salí a la cancha a dar todo💪🏽💪🏽aveces las cosas salían bien , aveces no . Pero las ganas de sacar adelante las cosas nunca faltaron ❤️⚽️ pronto sabré ya mas clara mi situación pero todo lo que hago es por mi familia 👫👨‍👩‍👧‍👧 #colocolo #amor #familia #chile #felipeflores17 #ff17

Una foto publicada por felipeflores17 (@felipeflores17) el

Síguenos enspot_img

Última Hora