Martes, Abril 16, 2024
13 C
Santiago

Joven relató la violenta agresión que pasó en pleno centro de la capital: “Me gritaban cuica culia”

Más Leídas

María Jesús Ortúzar se convirtió rápidamente en algo comentando en las redes sociales, debido a que en dicho en un post la joven denunciaba haber sido violentamente agredida en el centro de Santiago.

La joven cuenta que el hecho fue el martes pasado, en la calle Rosas en pleno centro de la capital.

En eso momento, según el relato de María Jesús, dos mujeres la golpearon por la espalda y le pegaron puntapiés en el suelo, luego de eso salieron corriendo, mientras le gritaban “cuica culiá “.

“Dos gallas me empujaron en la calle, me pegaron dos patadas en el suelo y salieron corriendo mientras gritaban cuica culiá. No era un asalto, era sólo agresión. El único que me ayudó fue un señor de un kiosco que me dio agua y un pañuelo.

Según lo hablado con diario La Tercera, María Jesús de 28 años explicó que tras ser atacada no pensó en denunciar el hecho y que sólo un día después habló de lo ocurrido con familiares y amigas, quienes le animaron a hacer público lo que experimentó.

“No se me pasó por la cabeza hacer la denuncia, quizá lo debí haber hecho, pero no le encontré sentido. No sé si fue vergüenza (…) ahora que otras niñas también relataron sus historias, a partir de la mía, las entiendo porque uno queda para adentro”, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora