Jueves, Abril 18, 2024
16.8 C
Santiago

Fiscalía exige 20 años de cárcel a hombre que violó a su madre que padece Parkinson

El Ministerio Público exige 20 años de presidio por el delito de violación, en contra de su madre de 82 años en Los Ángeles.

Más Leídas

Los ÁngelesLa fiscalía busca una sentencia máxima de 20 años para un hombre que violó a su madre, una adulta mayor de 82 años en Los Ángeles.

Según Radio Bío Bío, el sujeto llegó a la casa de su madre, quien padece la enfermedad de Parkinson, en violación de la orden de alejamiento que estaba vigente en su contra.

En ese sentido, informan que el Ministerio Público solicitó una pena de 20 años de prisión por violación, además de una pena máxima de prisión leve de 3 años y un día por desacatar una orden de alejamiento.

Cabe señalar que esta agresión contra un adulto mayor de 82 años se remontó al 5 de julio de 2020, cuando el hombre desobedeció la orden de alejamiento. Fue entonces cuando el acusado violó a su propia madre, que también padece la dicha enfermedad.

Según el medio indicado, se consideró un factor agravante en el caso ya que el hombre “obró sobre seguro”. Ya que la mujer no tenía medios para protegerse del ataque.

Síguenos enspot_img

Última Hora