Jueves, Abril 18, 2024
16.8 C
Santiago

Niña de 2 años se encuentra internada ‘grave’ tras sufrir agresión sexual en Independencia

Una niña de 2 años fue agredida sexualmente en medio de una fiesta en Independencia, quien se encuentra internada debido a que fue operada tras lo ocurrido.

Más Leídas

Abuso SexualEste martes, la PDI detuvo a un sujeto acusado agredir sexual a una niña de 2 años en Independencia. La víctima se encuentra internada ya que debió ser operada de urgencia.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado, según informó el subprefecto Arturo Pacheco. Él aseguró que el detenido es un ciudadano peruano con situación migratoria irregular.

Fue en un restaurante peruano, donde alrededor de 20 personas se reunieron para participar de una fiesta.

En el relató se dice que la madre de la niña, al ver que ésta se quedaba dormida en medio del festejo, la dejó que descansara en un lugar. Esto habría sido aprovechado por el acusado, para cometer el delito.

Lo ocurrido recién quedó al descubierto al día siguiente, cuando la madre y familiares se dieron cuenta de las lesiones que presentaba la infante.

La PDI realizó la indagatoria de rigor, tomó exámenes y declaraciones, más el levantamiento de evidencias. Esto llevó a la detención del acusado de 25 años, que no tiene parentesco con la menor.

Pacheco añadió que la víctima se encuentra internada en un recinto asistencial ya que debió ser sometida a una operación a raíz del abuso.

Síguenos enspot_img

Última Hora