Domingo, Abril 7, 2024
28.4 C
Santiago

¡Terremoto televisivo! Priscilla Vargas quiere ser la nueva animadora del Festival de Viña: “Espero estar preparada”

La actual jurado del Festival de Viña 2024, revela detalles de su experiencia en la Quinta Vergara y confesó qué pasaría si le ofrecieran animar el certamen.

Más Leídas

Priscilla Vargas es parte del jurado en el Festival de Viña 2024, lo que la llevará a visitar la Quinta Vergara hasta el 1 de marzo.

Esto implica que será responsable de juzgar a todos los concursantes de las competencias internacional y folclórica, junto a otros miembros del jurado, incluyendo al artista chileno Young Cister y la cantante argentina María Becerra.

En este marco, debutó en la Quinta Vergara con un look impresionante que fue aplaudido por todos los presentes. La presentadora de “Tu Día” lució un mono liso de color rosa pálido, con un corte acampanado hasta el suelo, y unos rizos perfectos en su cabello.

La presentadora del programa matutino de Canal 13, reflexionó sobre la posibilidad de ser la anfitriona del Festival de Viña. “Creo que esas son oportunidades que se presentan y no dependen de uno”, comentó al periódico La Cuarta.

Si en algún momento se presenta esa oportunidad, espero estar lo mejor preparada para asumir ese compromiso”, admitió la periodista.

Parece que al periodista Nacho Gutiérrez también le gustaría ver a Priscilla como presentadora del Festival de Viña, tal como lo expresó en el último episodio de “Tu Día”.

Priscilla Vargas reveló interesantes detalles de su experiencia como jurado en el evento musical más importante de América Latina que comenzó el pasado domingo 25 de febrero.

Además, compartió cómo se enteró de la nueva presentación del jurado del Festival de Viña 2024: “El sábado nos explicaron. (…) Al final nos dijeron que la presentación sería diferente, íbamos a salir desde el escenario. Lo ensayamos, uno ensaya con la Quinta vacía”.

Cuando salí fue increíble. Ayer le pregunté a Pedro Ruminot qué se sentía estar en el escenario, nunca olvidaré lo que me dijo. De hecho, uno ve las caras del público, está tan iluminado que uno ve una pared de caras”, compartió la presentadora.

En ese instante, Nacho Gutiérrez soñó a lo grande e imaginó a Priscilla Vargas como futura presentadora del Festival de Viña del Mar: “Solo reflexiono una cosa, ¿será un presagio, Priscilla? Solo lo dejo ahí”.

Síguenos enspot_img

Última Hora