Martes, Junio 25, 2024
7.5 C
Santiago

¿Será el animador del Festival de Viña 2025? Anuncian el regreso de Antonio Vodanovic a la televisión

El histórico animador regresará para estar presente en la gran cruzada solidaria que se realizará los días 10 y 11 de noviembre.

Más Leídas

La Teletón es un evento que reúne a todos los ciudadanos de Chile y a los animadores más importantes de la televisión chilena, incluso aquellos que han dado un paso al costado de la pantalla chica.

Antonio Vodanovic regresará como animador para estar presente en la gran cruzada solidaria que se realizará los días 10 y 11 de noviembre. El histórico animador del Festival de Viña del Mar regresa al lugar que nunca debió salir.

Así lo confirmó el director ejecutivo de la Fundación Teletón, Benjamín Díaz, durante una entrevista con el diario El Mercurio. “Antonio tiene más que ganado un espacio en esta celebración. Para nosotros sería increíble poder tenerlo, por ejemplo, en la Quinta Vergara“, habló el encargado de Teletón.

Cabe destacar que el cierre de las 27 horas de amor se realizará fuera de Santiago por primera vez en la historia. La Quinta Vergara recibirá a todos los artistas, conductores y Don Francisco.

Síguenos enspot_img

Última Hora