Domingo, Abril 7, 2024
22.7 C
Santiago

JC Rodríguez fulminó el debut de Pancho Saavedra en el Festival de Viña: “No tiene brillo”

El comunicador comentó sobre el debut de Francisco Saavedra en la conducción del Festival de Viña del Mar 2024.

Más Leídas

El presentador Julio César Rodríguez compartió sus pensamientos sobre el debut de su colega Francisco Saavedra como anfitrión del Festival de Viña del Mar 2024.

A pesar de que el portavoz de CHV destacó las cualidades del periodista originario de Curicó, mostró ciertas dudas respecto a los autores de sus guiones.

Pienso que deberían hacer el guion de Francisco un poco más ligero. Su espontaneidad es uno de sus mayores atractivos, es divertido, por lo que no necesitamos clichés, demasiada información de Wikipedia, ni tonterías…”, criticó en el programa Contigo en la mañana.

Luego, agregó: “Está demasiado ensayado, entonces, ¿por qué traer a Francisco?”.

Por su parte, Monserrat Álvarez apoyó la postura de JC. “Comparto la misma opinión, creo que el estilo es demasiado anticuado y redundante, considerando que son presentadores que pueden ser más naturales al hablar”, señaló.

Finalmente, Julio César apuntó que “cada época tiene sus propias preocupaciones, y hoy en día el lenguaje es diferente. El público valora a Francisco y a María Luisa, y ellos no se expresan de esa forma en la televisión. Faltó brillantez”.

Mientras tanto, Monse añadió: “Francisco tiene la astucia y la capacidad para improvisar algo, domina la técnica”.

Síguenos enspot_img

Última Hora