Jueves, Junio 13, 2024
9.6 C
Santiago

Reportan complejo accidente de tránsito que involucra a Claudio Palma

De acuerdo con la información proporcionada, el locutor se dirigía hacia Chilevisión cuando fue impactado por otro vehículo en su totalidad.

Más Leídas

Una información delicada salió a la luz la mañana de este viernes, la cual involucra directamente a Claudio Palma.

Según se informó, el relator de Chilevisión sufrió un accidente de tránsito complicado la tarde del miércoles, mientras se dirigía a Machasa.

“Cercanos al relator explican que éste iba rumbo al canal para la transmisión deportiva cuando, al parecer, un conductor ‘se saltó un semáforo en rojo’ y el vehículo del rostro de Chilevisión Deportes le impactó de lleno”, indicaron.

Además, señalan que el también rostro de TNT Sports resultó con algunas heridas tras el violento impacto, ya que testigos del incidente mencionaron que fue un accidente bastante fuerte.

Se dice que Palma sufrió lesiones cervicales debido a la activación de los airbags de su automóvil, según lo agregado en el sitio de entretenimiento.

Pero eso no es todo, ya que también se informó que el auto en el que viajaba, que aparentemente pertenecía a uno de sus hijos, quedó con pérdida total.

Asimismo, se comunicó que los resultados de las pruebas de alcoholemia y alcotest dieron negativo.

Debido a esta situación, el relator no pudo participar en la cobertura del partido entre Alianza Lima y Colo Colo por la Copa Libertadores, el cual fue transmitido por CHV.

Síguenos enspot_img

Última Hora