Martes, Junio 25, 2024
7.5 C
Santiago

Pancho Melo no descarta ser el próximo animador del Festival de Viña: “Si se da, no digo que no”

El actor fue invitado en Radio Futuro donde habló sobre la posibilidad de animar el Festival de Viña del Mar 2025.

Más Leídas

Francisco “Pancho” Melo fue invitado a la Radio Futuro, donde Andrea Moletto y Álvaro Paci le preguntaron sobre la posibilidad de ser el animador de la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

Paci le preguntó directamente al actor si se veía animando Viña, ya que su nombre resonaba como opción junto al de Rafael Araneda y Luis Jara.

Si me preguntas hoy día, me parece muy lejano“, contestó en primer lugar el intérprete. “Cuando empezó a aparecer este rumor, que es gracioso y tiene directa relación con que yo, claro, formo parte del equipo del área dramática de Mega”, continuó.

Pancho Melo aclaró: “Evidentemente, Mega gana el Festival, o gana la concesión del Festival y bueno, empiezan a aparecer los nombres que pueden ser afines, pero yo no he tenido ninguna conversación”.

Sin embargo, Melo no se detuvo ahí. “Ahora, ¿me parece un desafío como decir ‘puede ser’? Sí. Nunca me desperté en la mañana pensando ‘¿y si algún día animara el Festival de Viña?’ No, no me ha pasado en la vida”, confesó.

El actor agregó que “Si sale, no digo que no, como no digo que sí aún. Me parece muy raro, me parece extraño“, añadió Francisco entre risas.

Cabe recordar que este martes, Antonio Vodanovic también fue consultado sobre la posibilidad de animar la edición 2025 del Festival de Viña, alternativa que descartó de plano: “Yo hace mucho tiempo me despedí del Festival de la canción de Viña del Mar“, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Futuro (@futurofm)

Síguenos enspot_img

Última Hora