Sábado, Abril 27, 2024
14.7 C
Santiago

Adriana Barrientos lanzó ácido comentario contra Patricia Maldonado: “No se depila el bigote”

La panelista de “Zona de estrellas” no se guardo nada y le envío un potente mensaje a la ex Mucho Gusto.

Más Leídas

Adriana BarrientosAdriana Barrientos no solo saltó a la fama por ser una modelo sino también como panelista del programa “Zona de Estrellas“, donde actualmente se desempeña.

Barrientos ha logrado establecerse en plataformas de redes sociales como Instagram, donde ha acumulado más de un millón de seguidores con quienes comparte regularmente fotos de ella y su mascota Asia, así como su trabajo.

La panelista nunca deja de sorprender a sus seguidores con sus duros comentarios, y si se ve obligada a responder en medio del programa, lo hace sin dudarlo.

Según TiempoX, la modelo defendió a su mascota mientras lo comentaba con Daniela Aránguiz en el programa. “No me digan que es más p*luda que yo, no merece respeto”, dijo en su discurso de entrada.

En ese contexto, la Leona aprovechó para comentar sin filtros respecto al aspecto físico de Paty Maldonado.

La ex “Mekano” y sus acompañantes no pudieron hablar después de escuchar ese comentario. Mario Velasco también agregó algo desde su perspectiva: “Yo vi a ‘La Sirenita’, por cierto. Por su cabello morado y otras facciones, frecuentemente afirman que se parece a Úrsula”, indicó.

A Manu González le pareció una broma un poco fuera de lugar y le contestó: “No quiere que yo diga que tiene bigotes la Paty Maldonado. No se depila el bigote”, le respondió Adriana Barrientos.

Síguenos enspot_img

Última Hora