Lunes, Abril 15, 2024
13 C
Santiago

Se acabó la ilusión: Internacional eliminó a la U de la Copa Libertadores

Más Leídas

AU

Los dirigios de Caputto no pudieron, quedaron eliminados de la Copa Libertadores a manos de Internacional de Porto Alegre, que se impuso por 2-0 en el partido de vuelta por la segunda fase.

La primera fracción, el Internacional plantado en campo azul. Buscando que Andrés D’Alessandro tuviera contacto con el balón, con un Paolo Guerrero como eje de ataque.

Ante esto, el equipo de Hernán Caputto hizo lo posible por salir del fondo, pero el balón le duraba muy poco. Lo cual se le hizo muy dificultoso llegar al arco contrario con claridad, Víctor Cuesta tuvo la primera del encuentro, en una donde recuperó y al enfrentar solo al debutante Cristóbal Campos desvió, luego Internacional buscó por arriba.

Cuando la U tenia el control del encuentro un error costo caro, Campos se la dio a Diego Carrasco con tres marcas bastante cerca, el ex Coquimbo Unido controló mal de derecha y se le levantó la pelota, perdiéndola ante la aparición de Gabriel Boschilia , el cual no perdonó y marcó el 1-0.

Para la segunda fracción, los ingresos de Gonzalo Espinoza y Franco Lobos intentó empujar algo más a los azules, pero igual le costó mucho generar peligro: Recién al minuto 70’, un ataque que partió por la izquierda, terminó con Camilo Moya ganando una segunda pelota y lanzando por alto, sin peligro.

Pero el dicho esta bien dicho, cuando no se hace un gol en un arco viene la replica, Inter no desperdicio la oportunidad y a los 75 minutos definió el partido tras una jugada de Marcos Guilherme, que minutos antes había sustituido a D’Alessandro, quien liquido el encuentro.

Tras esto los azules tempranamente se despidieron de la Copa Libertadores, con un Inter a media maquina.

Síguenos enspot_img

Última Hora