Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

“Mis hijas lloraron demasiado”: Super Mario Bros. La Película es acusada de ser muy violenta para los niños

Una madre de familia reveló que los primeros quince minutos fueron traumáticos para sus hijas y tuvieron que irse del cine.

Más Leídas

Super Mario Bros. La PelículaSuper Mario Bros. La película no solo es la adaptación de videojuegos más exitosa en taquilla (75%), sino también la película más taquillera del año.

Se hizo popular entre los fanáticos y el público en general que conocía a Mario en los videojuegos, así como los niños. Sin embargo, una persona recurrió a las redes sociales para quejarse de que la cinta era demasiado violenta.

Según 3D Juegos (a través de Atomix), esta es una historia de Facebook de una madre que se quejó de que su hija no pudo verla y lloró durante los primeros 15 minutos.

La escena más dolorosa citada por la mujer fue cuando Bowser atacó el castillo de hielo habitado por pingüinos. una escena de un perro enojado que intenta atacar a Luigi y Mario; Y cuando los hermanos se separan.

No es nada nuevo que una película inocente e inofensiva sea ofensiva y es una historia muy antigua, pero siempre habrá una reacción negativa.

En las redes sociales, los usuarios acusaron a la madre de ser sobreprotectora y tratar de engañar a su hija sobre cómo funciona el mundo. Super Mario Bros. La película tiene calificación AA en México, por lo que es apta para todos los públicos, así como para el resto de Latinoamérica.

Si bien, la película no recibió elogios de la crítica, pero fue bien recibida por los fanáticos de los videojuegos y el público en general y resultó ser un éxito de taquilla.

Se espera que la película recaude pronto más de mil millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en la mejor adaptación de videojuegos.

Síguenos enspot_img

Última Hora