Jueves, Mayo 9, 2024
12.3 C
Santiago

La vida de una mujer después dejar a un hombre maltratador

Más Leídas

mujeres maltratadas

A continuación te vamos a dejar un pequeño articulo de la vida de una mujer después de dejar a un hombre maltratador , es difícil de comprender por el miedo de ellas no quieren volver a tropezar con una misma pierda en el camino.

Según el sitio aprodemm señalo que esto pasaba con una mujer.

Es sencillamente maravillosa. La mujer al principio sufre, claro es normal, pero su sufrimiento no es por él (por el maltratador) sino que su sufrimiento viene por otros motivos: no sabe si podrá sacar adelante a los niños, no sabe si le irá bien o mal en la vida, no sabe si él la dejará en paz, etc., pero son dudas “razonables”. Al final todas las mujeres salen adelante, se ponen muchísimo más guapas, y son capaces de hacer cosas que jamás ellas ni habrían imaginado.
Las mujeres no quieren una relación afectiva nada más terminar una relación, al contrario de ellos, que ya tenían otra de antes o enseguida van “a por otra”.

Las mujeres “disfrutan” de su soltería y aprovechan a conocerse y a estar más con sus hijos y a labrarse un futuro pasito a pasito. Van al psicólogo y al trabajo, mientras se curan de las secuelas que el maltratador les ha dejado, heridas psicológicas que son muy dolorosas, las heridas físicas: moratones, arañazos, mordiscos, etc. tardan algo menos en curar.

Las mujeres salen adelante, con fuerza y garra, están más fuertes que antes y más seguras de sí mismas.
La relación con otro hombre llega cuando tiene que llegar, que por lo general no la busca la mujer sino que simplemente surge. Así como el hombre maltratador se empeña en encontrar una nueva pareja, la mujer no, al revés, al principio no quiere saber nada de los hombres. Pero como lo que tenga que ser será, se encuentra en su camino con un hombre que la enamora. Y esta relación será emprendida por ella con amor, con cautela y con reservas porque no quiere volver a ser sometida por otro hombre y porque no quiere que le pase lo mismo, por eso la mujer ya tiene la lección aprendida y no desea “tropezar dos veces en la misma piedra”.

Con el tiempo la mujer ve que esta nueva pareja no se parece nada a la anterior, es decir, que este hombre es bueno de verdad, la ama de verdad, no la somete, no le obliga a nada, es cariñoso y respetuoso con ella y con sus hijos, no se mete con su familia, está orgulloso de que ella sea su pareja, la lleva a todos los sitios, la presenta a su cuadrilla, a su familia, ve que él es feliz con ella. Ni reproches, ni malas caras, ni malos modales…Y la mujer maltratada se da cuenta de que existen hombres buenos, honrados y trabajadores que no tratan mal a las mujeres. Hombres encantadores de verdad, que respetan a las mujeres y a los niños. Hombres que saben estar en su sitio. Hombres con paciencia, hombres que son perfectos caballeros, que no insultan ni vejan a las mujeres, que no agraden a las mujeres.

Síguenos enspot_img

Última Hora