Lunes, Abril 22, 2024
17.2 C
Santiago
InicioTemasSebastián Sichel

Sebastián Sichel

Sebastián Sichel: “Las empresas necesitan estar mucho más conectadas con la ciudadanía”

"En todo este proceso el Estado no ayudó en nada, ya sea por estar capturado o por ineficacia. Así, pudimos notar que el sistema político tenía fallas tectónicas y la falta de acuerdos provocó que la política se mantuviera inmóvil", agregó Sichel.

Sebastián Sichel: “Quiero ser Presidente de Chile, no para cuidar a las empresas que quieren robar los fondos a los chilenos”

El candidato presidencia, se refirió a la polémica que esta instalada en La Moneda sobre un eventual retiro del 100% de los fondos de AFP. Donde afirmó su rechazo al proyecto.

Sebastián Sichel le respondió con duros términos a Boric: “Usted no se tituló y el Estado siempre le ha pagado el sueldo”

Si bien la vocera del comando de Sebastián Sichel afirmó que “Boric marchó pidiendo educación gratuita, él tuvo la opción de estudiar y después le dio lata dar su examen”.

Marco Enríquez-Ominami catalogó de amenaza a Sichel y confirmó su candidatura presidencial

El político uso sus redes sociales para enviarle un duro mensaje al candidato presidencial, donde además destacó a Yasna Provoste por su triunfo.

Sebastián Sichel dice estar en contra del cuarto retiro del 10%: “Voy a estar mirando quienes apoyan esto”

La carta presidencial aseguró que no tiene ninguna intención de formar parte ante un eventual cuarto retiro de los fondos de AFP que se discute en La Moneda.
56,180FansMe gusta
3,038SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Hot Topics