Sábado, Junio 15, 2024
12.9 C
Santiago

Miguelito se defiende tras polémico beso a Fran Undurraga: “Me invitó a la ducha”

El actor culpó a los programas de farándula de haber creado una imagen negativa de él frente a sus compañeras.

Más Leídas

Miguelito hizo una aparición reciente en “Es la Hora de tu Podcast”, donde tuvo una charla con Willy Sabor y José Luis Martínez ‘DJ Lolito’ acerca de su experiencia en “Tierra Brava”.

En esa conversación, el antiguo miembro de “Morandé con Compañía” habló sobre la polémica relación que mantuvo con sus excompañeras de programa y atribuyó a los shows de entretenimiento la percepción que se ha formado de él.

De acuerdo a ellos, yo fingía ser un niño para acercarme a las chicas, para aprovecharme de ellas, para tocarlas inapropiadamente”, señaló, tal como lo reportó Página 7.

Nunca tuve intenciones con ninguna de ellas. Si hubiera sido así, no sería amigo de Guarén, Daniela Castro, Shirley Arica”, aclaró.

Botota Fox criticó duramente a Miguelito, diciendo: “Siempre se escuda en que es de baja estatura”. “Mi principal desafío es la envidia o la negatividad de algunos colegas”, declaró el exhumorista de “Morandé con Compañía”.

En relación a la situación con Fran Undurraga Además, Miguelito comentó sobre el controvertido beso que le dio a Fran Undurraga sin su consentimiento. “Apenas llegó, me invitó a ducharme”, afirmó.

Cuando estaba soltero, tenía amigas y algunas eran más que amigas”, explicó Miguelito, añadiendo que “nunca entré a Tierra Brava con la idea de tener algo con alguien”.

Síguenos enspot_img

Última Hora