Martes, Abril 16, 2024
22.7 C
Santiago

Marco Enríquez-Ominami catalogó de amenaza a Sichel y confirmó su candidatura presidencial

Más Leídas

Marco Enríquez-Ominami

Una semana intensa vivió La Moneda y la seguirá viviendo hasta fin de año, esto dado de los próximas elecciones presidenciales que se avecinan cada ves más.

Ante esto, habían dos candidatos para reemplazar al actual presidente de Chile Sebastián Piñera, los cuales son Gabriel Boric y Sebastián Sichel, donde ambos lograron pasar la primera etapa.

Sin embargo, a la pelea por llegar a la presidencia se sumo otra contrincante que es Yasna Provoste la cual pudo juntar las firmas obligatorias y ganar la Consulta Ciudadana, algo que el partido por la Democracia ha valorado muy bien.

Ante esto, el político independiente Marco Enríquez-Ominami envió un polémico y duro mensaje en contra de la candidatura de Sebastián Sichel donde lo catalogó de una amenaza para Chile, luego de mencionar que Piñera es su jefe y a la misma ves confirmó su candidatura presidencial.

“Chile tiene que cambiar, estamos en un momento distinto para nuestra historia. En un momento de esperanza, un pueblo que cree y quiere un cambio radical y en paz, pero hay una amenaza ‘Sebastián Sichel y su jefe Sebastián Piñera , que el verdadero candidato’”, comenzó hablando MEO.

“Ambos buscas desprestigiar, bloquear a la Convección Constitucional, como lo dije nuestra única esperanza de justicia social, de más justicia”, argumentó.

Las felicitaciones a Yasna Provoste pero..

“Felicitó a la senadora Yasna Provoste por su triunfo de ayer, aunque ella sabe, también los presidentes del partido, que con eso no alcanza”, indicó.

Su anunció a la candidatura presidencial porque Chile esta amenazado

“Anuncio entonces nuestra candidatura presidente la República de Chile en este ciclo, porque la esperanza de un pueblo esta amenazada, vamos todos y todas juntos a lograr un cambio. El cambio es hoy”, finalizó.

Síguenos enspot_img

Última Hora