Miércoles, Junio 19, 2024
12.5 C
Santiago

Revelan el motivo del porque Maximiliano Falcón rechazó auto de lujo de regalo: “El jugador tomó la decisión”

En las últimas horas se conoció que un jugador del plantel que dirige Jorge Almirón dijo 'no' al automóvil de regalo por la empresa Jetour.

Más Leídas

El miércoles, el equipo profesional de Colo Colo fue sorprendido con la entrega de automóviles de lujo, un regalo de uno de sus patrocinadores. Este acto generó diversas reacciones y cierta controversia.

Cada miembro del primer equipo del ‘Cacique’ fue beneficiado con un auto de la marca Jetour, que podrán usar durante un periodo determinado gracias a un acuerdo de comodato con el patrocinador del equipo.

La noticia se propagó rápidamente en las redes sociales, especialmente después de la crítica de Lana Tonci, hija del famoso y recordado entrenador Mirko Jozic. Expresó su incredulidad y vergüenza por las fotos de los jugadores con los coches, dada la situación actual del club y la calidad de su juego.

Recientemente, se supo que uno de los jugadores del equipo, dirigido por Jorge Almirón, rechazó el regalo. Se trata del defensor central uruguayo, Maximiliano Falcón.

Falcón, apodado ‘Peluca’, se ausentó del evento en el que la marca entregaba los 33 vehículos, valorados en unos 20 millones de pesos cada uno.

Según La Tercera, los ejecutivos de Jetour indicaron que fue decisión de Falcón no asistir al encuentro con el patrocinador y que no podían forzar a nadie a aceptar el coche Dashing. El jugador argumentó que ya poseía un automóvil y que no necesitaba otro.

En general, los aficionados no recibieron bien este regalo debido al rendimiento irregular del equipo en la temporada. Perdieron su invicto de 23 años como local en el Superclásico contra la Universidad de Chile, cayeron en casa en el otro Clásico contra Cobreloa y no han tenido un buen rendimiento en la Copa Libertadores y el torneo local.

Síguenos enspot_img

Última Hora