Martes, Abril 30, 2024
12.9 C
Santiago

Caso Ámbar: Hallan ropa con sangre en la casa de la madre en Villa Alemana

Más Leídas

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo de prendas con sangre de Ámbar en la casa de la madre.

Según la información proporcionada, en medio de la intensa búsqueda para dar el con el paradero de la joven fue que se encontró ropa con sangre, la que se está investigando para determinar si corresponden a la joven.

“Estamos trabajando con nuestro laboratorio de criminalística, con la finalidad de realizar los peritajes pertinentes que están relacionados con la sangre humana que se levantó en el sitio del suceso, dijo el subprefecto Marcos Quiñones.

Desaparición

Cabe mencionar que Ámbar Cornejo salió de la casa que compartía con su tía el pasado 29 de julio con dirección a la casa de su madre para ir a buscar la pensión alimenticia que le manda cada mes su padre.

Tras no volver a la casa de la tía, Maritza García, fue quien interpuso la denuncia por presunta desgracia.

La mujer señaló que la joven no tenía buena relación con su madre, por lo que ni siquiera entraba a su casa, sólo pasaba a retirar el dinero y nada más.

Padrastro de la joven fue condenado por doble homicidio

La pareja de la madre de Ámbar, estuvo condenado por un doble homicidio por el que fue condenado a 27 años de prisión, pero tras cumplir 11 años obtuvo el beneficio de libertad, lo cual seria el principal sospechoso junto a la madre.

Síguenos enspot_img

Última Hora