Viernes, Mayo 17, 2024
13.6 C
Santiago

La misteriosa isla Friendship en Chile: Conoce la historia de los seres extraterrestres sanadores

En la región de Aysén se habla de un grupo de seres que experimentaría con alta tecnología y que ayudaría a gente a sanar enfermedades.

Más Leídas

Isla FriendshipHace varios años, en la región de Aysén en nuestro país persiste la idea de la existencia de una misteriosa isla llamada Friendship. Pero sus pobladores no serían personas como nosotros, sino más bien seres extraterrestres de otra dimensión.

La historia

Todo empezó cuando, en los años 80, unos radioaficionados en el extremo sur de Chile empezaron a recibir mensajes de unas personas “cultas”, que poseían mucha información y que podían saber las cosas que hacían los radioescuchas sin poder verlos. Según ellos, los emisores vivían en la isla Friendship.

La isla Friendship no es posible de establecer en un mapa tradicional, lo que genera reacciones dispares.

El único que se animó a visitar la isla fue Ernesto de la Fuente, quien describió a sus habitantes como hombres caucásicos y de ojos azules, de entre 35 y 55 años de edad.

De esta manera está aceptada la idea de que la isla Friendship solamente aparece a “elegidos” y que tiene un escondite subterráneo que nadie lo ha podido detectar.

Más allá de la supuesta experiencia de Ernesto de la Fuente, Octavio Ortiz fue el primer chileno en ser contactado a través de la radio.

El hombre aseguró que las voces en la radio tenían un acento gringo y que, dada su manera de expresarse y el amplio conocimiento que demostraron tener en cualquier materia que se tratase durante las charlas.

“Yo vi venir dos líneas que eran cómo Mercurio y se juntaron, luego escuché la voz de Ariel -el presunto habitante de Friendship- y me dijo: ‘Octavio no te preocupes, esta tarde alrededor de las siete tu madre descansará, cinco minutos para las siete mi madre falleció’”.

De la Fuente, quien viajó a la isla, dijo haber sido sanado de la enfermedad del cáncer por los mismísimos habitantes de esta isla: “Tenían algo extraño, todos eran del mismo tipo. Sus expresiones en la cara te irradiaban paz”.

Ariel no sería el único “ángel” sanador de Friendship. Lo acompañarían Miguel Rafael.

Síguenos enspot_img

Última Hora