Miércoles, Abril 24, 2024
15.7 C
Santiago

Paul Walker esta vivo o solo finjio su muerte?

Más Leídas

paul_walker

Supuestamante aun circula en las redes sociales que el actor famoso Paul Walker solo finjio su muerte y que fue condenado a 15 años de cárcel.

En las redes sociales aun tienen las esperanzas que el actor Paul Walker (Brian O´Conner.) este vivo y que todo allá sido un montaje pero eso cada vez se ido de cayendo cada vez más.

La corte del Condado señaló mediante su Funcionario Judicial, que existen los suficientes elementos materiales probatorios que permiten sustentar la responsabilidad de Walker por los delitos imputados en previa audiencia”, publica la web. “Los abogados del actor californiano argumentaron que fingió su muerte por motivos de seguridad, tras haber sufrido constantes amenazas de secuestro y extorsión, aseguraron” “Apelarán la sentencia conferida por el Tribunal de Primer Instancia”, añade. “El médico que expidió el acta de defunción del actor, ya se encuentra sujeto a investigación para determinar su presunta complicidad con Paul Walker y Roger Rodas, mientras tanto, ha sido cesado de su ejercicio profesional, mientras culminan las investigaciones”.

Por ahora no hay pruebas concretas que den con el paradero de Paul Walker por en realidad si ha muerto y lo rumores que esta vivo son totalmente falsos, hay muchas pruebas que ratifican la muerte del actor en el fatal accidente que tuvo con su amigo en su auto.

Vuelvo a reiterar que Paul Walker por el momento esta muerto y no hay pruebas que prueban que este vivo solo son supuestas noticias que no son verídicas.

Síguenos enspot_img

Última Hora