Viernes, Marzo 1, 2024
28.1 C
Santiago

IntelliSmart elige a Trilliant como socio de software para las implementaciones del sistema de cabecera en toda la India

Más Leídas

El sistema de cabecera UnitySuite® de Trilliant cumple con todos los requisitos del principal proveedor de soluciones digitales y de medición inteligente

YAKARTA, Indonesia–(BUSINESS WIRE)–Trilliant, proveedor internacional líder de soluciones para infraestructura de medición avanzada (IMA), redes inteligentes, ciudades inteligentes e IIoT, anunció hoy que ha sido seleccionado por IntelliSmart Infrastructure Private Limited, principal Proveedor de Servicios para Infraestructura de Medición Avanzada (Advanced Metering Infrastructure Service Provider, AMISP) y proveedor de soluciones digitales en la India, como uno de los socios de software para las implementaciones celulares de su sistema de cabecera (Head-end System, HES).


IntelliSmart, una empresa conjunta de National Infrastructure Investment Fund (NIIF) y de Energy Efficiency Services Limited (EESL), tiene como objetivo marcar una diferencia en el sector energético con intervenciones digitales. La empresa ha ganado varios proyectos en materia de medición inteligente licitados por las empresas de distribución estatales (distribution companies, DISCOM) como parte de su Programa Renovado del Sector de Distribución (Revamped Distribution Sector Scheme, RDSS) introducido por el Ministerio de Energía del Gobierno de la India. El RDSS introduce medidas de política para ayudar a las DISCOM a mejorar sus eficacias operativas y sostenibilidad financiera proporcionándoles ayuda financiera vinculada a los resultados para fortalecer la infraestructura de suministro.

Al entregar los datos que impulsan una red inteligente económica y fiable con una escalabilidad inigualable, el HES UnitySuite® de Trilliant cumple con todos los requisitos de IntelliSmart. Trilliant trabajará como socio de software para apoyar la implementación del HES a medida que IntelliSmart avanza en los proyectos de HES a gran escala para los clientes de toda la India.

Con este acuerdo de asociación, Trilliant apoyará a IntelliSmart, específicamente:

  • suministrándole e integrando el software de aplicación del HES junto con servicios técnicos anuales;
  • suministrándole el HES con un sistema de prepago;
  • proveyéndole servicios de implementación, entre los que se incluyen el diseño, la construcción, las pruebas y la instalación de la aplicación del HES, así como también siendo responsable de la configuración, la personalización, la integración de los sistemas/procesos comerciales y el encargo;
  • desarrollando informes de análisis y paneles de información, y
  • ofreciéndole operación, mantenimiento y servicios de apoyo/servicios de mantenimiento anual las 24 horas del día, los 7 días de la semana, junto con las personalizaciones y actualizaciones para todo el proyecto.

“El programa de medición inteligente de la India es una de las medidas importantes que tomó el gobierno para modernizar el sector de distribución de energía con mayor participación privada”, expresó Anil Rawal, director general, y director y presidente ejecutivo de IntelliSmart. “Para nuestros proyectos, confiamos en asociaciones importantes para diseñar e instalar una sólida solución de IMA que permitirá a las DISCOM mejorar la eficacia financiera y digitalizar la infraestructura de energía. Nuestra alianza con Trilliant irá lejos en la entrega de esto y nos ayudará a cumplir nuestra visión de convertirnos en el socio digital de mayor preferencia de los servicios públicos, y de crear un sector de energía resiliente y digitalizado a través de soluciones tecnológicas innovadoras”.

“IntelliSmart es un líder verdadero en soluciones digitales para servicios públicos, y tenemos el honor de ser uno de sus socios para implementar medidores inteligentes en toda la India”, manifestó Eugene Loke, director general, APAC en Trilliant. “El software UnitySuite de Trilliant forma una parte integral del sistema integrado de IMA. Es independiente de dispositivos y altamente escalable, y permite a las organizaciones maximizar el valor de sus datos de red, lo que es ideal para los requisitos de IntelliSmart. Esperamos poder continuar apoyando a la empresa a medida que trabaja construyendo un ecosistema de energía eficiente y sostenible en la India”.

El UnitySuite de Trilliant gestiona los dispositivos de campo, que incluyen medidores, controladores de interfaz de red celular (network interface controllers, NIC), etcétera; obtiene datos de medidores de manera automática para evitar cualquier intervención humana; y datos de canales donde se necesitan para la toma de decisiones en tiempo real. Ofrece monitoreo de desempeño de redes con paneles de información y visualizaciones, abastece aplicaciones de servicios públicos centralizados y permite uso de activos optimizados.

Para mayor información sobre el HES UnitySuite de Trilliant, visite: https://trilliant.com/unitysuite-head-end-system/.

Trilliant estará en Enlit Asia del 14 al 16 de noviembre de 2023. Visite el Stand 401 para experimentar las demostraciones de la solución innovadora y conversar con los expertos de Trilliant. Trilliant también hará una presentación en el evento. Para obtener más información, visite https://trilliant.com/trilliant-to-focus-on-the-energy-transition-grid-modernization-and-ami-at-enlit-asia/.

Para hacer una reserva para una demostración en persona y reunirse con Trilliant en Enlit Asia, o para obtener más información, comuníquese con [email protected].

Acerca de IntelliSmart:

IntelliSmart Infrastructure Private Limited es el principal proveedor de soluciones digitales y de medición inteligente de la India. Es una empresa conjunta de Energy Efficiency Services Limited (EESL) y de National Infrastructure Investment Fund (NIIF) establecida con el objetivo principal de convertirse en el socio digital de mayor preferencia de los servicios públicos. Nuestra cultura organizativa está construida sobre los valores centrales de Integridad, Respeto, Innovación y Sostenibilidad, que influyen en nuestros esfuerzos y en las prácticas colectivas de todos los días.

IntelliSmart, como proveedor de soluciones digitales, tiene como objetivo marcar una diferencia en el sector de distribución de energía con intervenciones digitales mientras que asume la responsabilidad de la implementación a gran escala de los medidores inteligentes bajo el RDSS. Con la infraestructura de medidores inteligentes, la gestión de datos del consumidor y los análisis basados en IA/AA, la empresa busca crear un valor considerable para los servicios públicos estatales permitiéndoles desarrollar otras fuentes de ingresos. A largo plazo, la medición inteligente ayudará a crear redes inteligentes flexibles, resilientes y robustas que puedan integrar perfectamente la energía renovable para cumplir con la creciente demanda de energía de la India. Para obtener más información, visite https://www.intellismartinfra.in/.

Acerca de Trilliant

Trilliant® fortalece el sector energético mundial con su plataforma de comunicaciones agnóstica y de eficacia demostrada, con la cual las empresas de servicios públicos y las ciudades pueden instalar cualquier aplicación de manera segura y confiable en una red potente. Nuestra cartera de productos fue diseñada para ofrecer la posibilidad de elegir, sin el riesgo de que los clientes queden “atrapados” por un proveedor tecnológico. Estamos orgullosos de ofrecer soluciones para misiones cruciales, ideales para IMA, datos y análisis, redes inteligentes y ciudades inteligentes. Los clientes de todo el mundo disfrutan de las ventajas que ofrece la combinación única de flexibilidad, sostenibilidad y escalabilidad de Trilliant, porque conecta a las empresas de servicios públicos y las ciudades con la IIOT y les abre un camino más estratégico hacia la transición energética. Visítenos en www.trilliant.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa:
Tracey Mitchell

[email protected]

Cindy Watson/Anita Wong, StrategicAmpersand Inc.

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora