Lunes, Mayo 20, 2024
11.7 C
Santiago
InicioTemasJuegos Panamericanos 2023

Juegos Panamericanos 2023

Pablo Milad se le sale la cadena y protagonizó tensa discusión con periodistas: “Yo no me lavo las manos”

Tras perder la final por el oro panamericano el fútbol femenino de Santiago 2023, el presidente de la ANFP salió a responder preguntas, pero perdió la paciencia.

Claudio Bravo arremetió contra los críticos de Christiane Endler tras su renuncia a selección chilena: “Yo sigo creyendo en ti”

El arquero del Betis publicó un sentido mensaje, respaldando con todo a la referente de la Selección Chilena.

¿Renunció a Chilevisión? Revelan noticia de Fernando Solabarrieta que remece a la televisión chilena

Recordemos que Fernando Solabarrieta y Macarena Reyes hicieron duras declaraciones contra una atleta nacional y que generaron controversia en las redes sociales.

Isidora Jiménez mandó a callar Fernando Solabarrieta tras ganar medalla de plata en Santiago 2023

La atleta nacional no perdió la oportunidad de enviar un sutil mensaje a todos sus críticos en especial a Fernando Solabarrieta.

Atleta chilena hace bolsa a Fernando Solabarrieta tras ninguneo a Isidora Jiménez: “Eres una vergüenza”

Solabarrieta y el equipo de CHV arremetieron en contra de Isidora Jiménez tras no clasificar en los 200 metros planos.
56,185FansMe gusta
3,038SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Hot Topics