Martes, Junio 25, 2024
7.5 C
Santiago

Pablo Sánchez tras derrota de Palestino ante Colo Colo: “Perdimos contra el mejor equipo de la liga chilena”

"Existe una realidad, para mí jugamos contra el mejor equipo de la liga chilena, por lo tanto, este resultado era posible", indicó el DT de Palestino.

Más Leídas

Palestino buscaba aprovechar la derrota de la Universidad de Chile para acecharla en la cima, pero no pudo con la eficacia de un Colo Colo que cumplió con su tarea en el Monumental y consiguió una victoria clave en sus aspiraciones de entrar en la pelea por el Campeonato Nacional.

A pesar de esto, en el equipo Tetracolor afirmaron que esta derrota era posible, como lo mencionó su entrenador Pablo Sánchez al finalizar el partido en Macul.

Existe una realidad, para mí jugamos contra el mejor equipo de la liga chilena, por lo tanto, este resultado era posible, y me deja muy tranquila la actitud de los jugadores, que siempre tuvieron la intención de revertir este resultado adverso”, aseguró “Vitamina”.

En la misma línea, el estratega argentino afirmó que, a pesar de la derrota, “valoro que siempre fuimos en busca del partido, asumimos riesgos, y lo que queda por corregir es la falta de eficacia ofensiva y tratar de ajustar algunos aspectos relacionados con la parte defensiva”.

“El partido comenzó a escaparse de nuestras manos debido a la falta de eficacia a la hora de definir las jugadas. Creemos que hicimos un buen partido hasta los primeros 30 minutos del primer tiempo, y desde los 30 hasta el minuto 37, cuando Colo Colo anotó el gol, perdimos el control del balón”, agregó.

Finalmente, se refirió al penal que el árbitro sancionó y que, tras la revisión del VAR, finalmente no se concedió, en el tiempo añadido del compromiso. “Si el árbitro tuvo la oportunidad de volver a ver la jugada en la televisión (VAR), confiamos en que tomó una buena decisión, el pequeño perjuicio fue que en la continuación de la jugada Chamorro pudo marcar y un jugador la sacó al córner, convirtiéndose en saque de esquina”, argumentó.

Síguenos enspot_img

Última Hora