Sábado, Marzo 2, 2024
20.7 C
Santiago

Atleta chilena hace bolsa a Fernando Solabarrieta tras ninguneo a Isidora Jiménez: “Eres una vergüenza”

Solabarrieta y el equipo de CHV arremetieron en contra de Isidora Jiménez tras no clasificar en los 200 metros planos.

Más Leídas

El comentarista de CHV Fernando Solabarrieta está bajo la polémica tras hacer duros y desafortunados comentarios sobre la participación de la atleta chilena Isidora Jiménez en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Si bien, la deportista nacional compitió en la carrera de 200 metros pero no logró avanzar a la final de esa categoría, quedando en cuarto lugar. Todo empezó con Fernando Solabarrieta hablando sobre la actuación de Isidora con sus compañeros Rodrigo Vera y Macarena Reyes.

Los comentaristas de CHV no se dieron cuenta que tenían el micrófono abierto y todos lanzaron duros comentarios que fueron transmitidos por PlutoTV.

EL MICRÓFONO ABIERTO DE SOLABARRIETA

Ya hace mucho que no le da”, se oyó decir a la comentarista Macarena Reyes.

Ante esto, Solabarrieta agregó: “La verdad, seamos sinceros, nunca le dio mucho tampoco. En Panamericanos es muy duro porque la mejor velocidad del mundo está en este lado… te agarra una dominicana, te agarra una jamaicana..”.

Luego, del duro pelambre siguió cuando Vera preguntó a Macarena por la carrera de Isidora: “¿Se decía siempre que ella debió haberse reconvertido en algún momento, que no debía haber insistido en los 200?″.

Reyes respondió: “Sí poh, se intentó que corriera 400, pero no le gusta. Intentó irse a Barcelona, cambiar de entrenador, lo intentó”.

No, ya está. Ya fue. Esto era lo último”, remató Solabarrieta molesto.

Macarena Borie le contestó al comentarista deportivo

Ante las criticas hacia su compañera, Borie salió en su defensa, “No podemos permitir que pasen estas cosas. Queremos cambiar la cultura deportiva en Chile, ¿pero gente del mismo rubro hablando mal? Qué decepción y vergüenza”, señaló la representante del Team Chile.

Síguenos enspot_img

Última Hora