Miércoles, Junio 19, 2024
12.5 C
Santiago

¡Bombazo televisivo! Dan a conocer los millones que ganaría Pamela Díaz por entrar a ¿Ganar o Servir?

La participación de La Fiera en el nuevo programa de Canal 13 traería consigo un gran impacto, especialmente en relación con Oriana Marzoli.

Más Leídas

Pamela Díaz estaría a punto de firmar un contrato con el programa ¿Ganar o Servir?. Y la cantidad de dinero por la que lo haría sería realmente impresionante.

Según varios rumores, la modelo entraría pronto al nuevo reality show de Canal 13, lo cual causaría problemas a una mujer en particular: Oriana Marzoli.

Esto se debe a que, según se dice, la española estaría comenzando una relación con Facundo González, quien en la vida real tuvo un romance con Pamela.

Por lo tanto, la entrada de la modelo causaría un gran revuelo. Y lo peor de todo es que sería por una suma de dinero millonaria, que superaría con creces lo que le pagaron en su participación en Tierra Brava.

Pamela Díaz, la mejor pagada

De acuerdo con Mario Velasco, conductor del programa Zona de Estrellas, Canal 13 habría aceptado las demandas de Pamela.

Y estarían dispuestos a pagarle una gran cantidad de dinero por su regreso a la casa ubicada en Perú, donde se uniría a este nuevo reality show.

“Tengo información de que Pamela Díaz estaría cobrando alrededor de cuatro millones de pesos al día. Esto equivale a 28 millones de pesos a la semana, lo que significa que cobra alrededor de 120 millones de pesos al mes“, afirmó el presentador.

De esta manera, ahora solo queda esperar para ver si efectivamente Pamela Díaz entra o no a ¿Ganar o Servir?.

Síguenos enspot_img

Última Hora